Las celebrities son un importante escaparate para las firmas de moda (por algo las están persiguiendo y fotografiando constantemente). Nosotros nos fijamos en sus estilismos para saber qué se lleva y cómo combinarlo pero, aunque muchas veces no lo parezca, también son humanas y a veces meten la pata (nunca mejor dicho).
En la galería tenéis una selección de sus peores elecciones en calzado. Con algunos modelos estaréis de acuerdo y con otros no tanto. Algunos los hemos visto y comentado en Trendencias, como las sandalias de Balenciaga que lució Beyoncé, y otras fotos son nuevas y bastante recientes como la de Nicole Richie con las gladiadoras de la misma firma (que también hemos visto lucir a Jennifer Connelly).
Michelle Trachtenberg se atrevió con las sandalias de tacón invertido de Marc Jacobs. Aunque, para atrevida, Jessica Biel que se calzó unas sandalias de Giambattista Valli con un tacón de vértigo. Para mí, la peor de todas es Mischa Barton disfrazada de adivina con unas sandalias con estrellitas y lunas bordadas, seguida de Eva Longoria con esas cuñas de Yves Saint Laurent.
Vía | People
Ver 3 comentarios
3 comentarios
cristineta
Para mi las peores son las de Beyoncee buuf, luego las de Jennifer Connelly, las botas de Mischa, las gladiadoras de Nicole… y las demas pues no me los pondria, pero tampoco son tan horripilantes… por ejemplo las de Eva Longoria, no estan mal.
saludos!!
eric.t.arau
considero que la unica k lleva unos zapatos que yo no regalaria es mischa con esas botas pero sin embargo las encuentro interesantes…
no entiendo mucho a que te refieres por error en el calzado cuando todos sabemos que las gladiadoras de Balenciaga fueron muy aplaudidas igual que las lego. El arty de la cuña de YSL es lo mas it del verano y las victoria de Giambatista creo que son el zapato mas precioso que se ha hecho… en fin vosotros seguir optando por las Mustan que parece que son lo mas!
Chloe
Para mi las peores son definitivamente las botas de Mischa. Las sandalias Lego de Balenciaga me encantaron y las gladiadoras no estan tan mal, aunque no son el calzado que mas me gusto de la coleccion. En cambio a los zapatos de tacon invertido de Marc Jacobs los adoro; ya tengo tres pares y son realmente comodos (si, comodos) y muy muy lindos.