El paseíllo más esperado por público e invitados, la alfombra roja de la boda real del príncipe Guillermo ya ha tenido lugar y en ella, como es habitual, ha habido estrellas y estrelladas. Ya podemos hablaros de quienes no han logrado lucir como seguro deseaban y que ello ocurra cuando medio mundo te está mirando y el otro medio analizando, puede ser una hecatombe de consecuencias catastróficas.
Entre las elegidas, desde madre ya “reales” hasta esposas gubernamentales. Los motivos varían, desde haber elegido un modelo, complemento, color que ni nuestro más aguerrido enemigo nos habría aconsejado, hasta estar guapa pero no apropiada para la ocasión.
Comenzamos por las princesas Eugenia y Beatriz de Westwood y Valentino. Sus tocados de lo más originales, de Philip Treacy, pueden enamorar u horrorizar, pero no dejan indiferente a nadie. Como tampoco ha dejado indiferente el look azul klein de Vivienne Westwood de la princesa Eugenia, con un cuerpo estampado y falda evaseé no demasiado favorecedora para figuras curvilíneas y mujeres jóvenes. Ideal, sin embargo, Beatriz con su Valentino nude.

Continuamos, desafortunadamente, con quien de momento es la ganadora por goleada en este especial combate de las “menos elegantes”. Y desafortunadamente decimos ya que se trata de una invitada española, concretamente Miriam González, esposa del viceministro inglés. Inapropiado el vestido, el corte y los complementos…

Y en este especial repaso de las menos afortunadas en sus elecciones, una mujer cuyo peinado y ausencia de tocado bien podrían lucirse cualquier día de cualquier mes, no en una boda de rancio abolengo. Hablamos de Samantha Cameron, mujer del primer ministro del Reino Unido cuyo look sin embargo aún supera con creces el de Miriam González como comentara mi compañero Montag.

Un look que sin duda conlleva cierta controversia, especialmente entre los puristas y amantes del protocolo, por que lo que es a nosotros nos ha encantado. Hermosísima como apunta mi compañero Montag, con una silueta cual bella sirena, apareció Pippa Middleton, hermana de la novia. La cuestión a debatir no tiene que ver con su corte y porte, espectacular, sino su color: ¿es adecuado un blanco impoluto en una invitada-madrina de novia? Cosa distinta es la elección, que aplaudo a rabiar de nuevo, de Sarah Burton y por ende, el gran Alexander McQueen.

Demasiado sencilla, poco peinada. Hablamos de la madre de la novia y su look, que bien podría extrapolarse a cualquier boda de cualquier lugar y cualquier pareja.

Una opinión totalmente personal la que se refiere a Victoria de Suecia: no le favorece el color, el corte, los drapeados. No me ha entusiasmado su vestido mirándolo por delante…

ni tampoco por detrás.
Fotos| Gtres
En arrebatadora| El look de Miriam González, mujer del viceministro inglés en la boda del príncipe Gullermo y Kate Middelton
En Poprosa| Tenemos una firme candidata a la peor vestida en la boda del príncipe Guillermo
Ver 17 comentarios
17 comentarios
mj_96
Pues a mi Pippa me ha encantado y el protocolo le permitia ir de blanco
10439
En que pensáis en este blog? tiempo atrás erais muy objetivos y ahora? perdón? Victoria de Suecia? por favor estaba bellísima y creo que ese vestido le quedaba espectacular...lo siento por la expresión pero....menos bloggers fashionistas/ street stylers con pintas de indigentes y más clase por favor.
regis
Victoria no cabe aquí simplemente es de la realeza y se veia esplendida, Pippa es obvio que va a imponer una tendencia tremenda y a todo mundo le encanto como dijeron arriba es obvio quien es la protagonista, las hermanas York son feas como solo ellas solas. La de azul de westwood se veia gordis y la de valentino de color nude estaba propia y el tocado de tracy llamativo pero nada vulgar, creo que hay que volver a hacer la lista porque hubo peores, como la novia de Harry y otras ratonas que andaban por ahi.
Purple Dragonfly
¿No creéis que el look de Pippa ha sido muy estudiado por gente que conocía el protocolo y que su hermana estaba al corriente de ello? Quien haya visto las imágenes sabe que está claro quien era la protagonista.
misspepa
Yo también estoy de acuerdo con Pippa vistiendo de blanco, creo esuna decisión buscada y consensuada, ya lo he dicho en otro post... Con la que tampoco estoy de acuerdo es con Victoria de Suecia: vale que si el color fuera más vivo le quedaría mejor, pero el vestido me parece sencillo y elegante, igual que la pamela y el moño.
Ah, y respecto a las princesas Beatriz y Eugenia, la primera me ha encantado, el vestido es elegante pero atrevido, y el hecho de elegir a Vivienne Westwood me parece un acierto. Eugenia en cambio muy apagada, y ese tocado visto de frente la hace parecer un reno! xD
xatonz
A mí me ha encantado el vestido de Pippa, me parece que va más guapa que la novia. ¡Espectacular!
estilista
Definitivamente la que se lleva la medalla a peor vestida es Samantha Cameron, no es manera de vestirse para una boda no se tiene todos los dias una boda semejante!!! incluso va peor que Miriam González porque ella por lo menos lo intento!
Iliane
Estoy en desacuerdo en cuanto a Victoria de Suecia, me parece que luce muy guapa, el vestido no es rigido, me parece moderno y ademas con esa sonrisa siempre se ve linda.
9340
Pobres hermanas!!! a cual peor!!!! me dan hasta lástima!!!
13031
Yo escribo para defender la originalidad, personalidad y atrevimiento de Míriam Gonzalez.No estoy muy con su traje de Miguel Palacio, ni con su clutch... pero alabo el toque del turbante, con sus flores naranjas y su lipstick a juego y unos zapatos preciosos (creo que de Stella McCartney)En conjunto resultó llamativa, atractiva y alegre en una boda con unos invitados monocordes e invitadas previsibles y sosas, por mucho que crean que llevar un tocado de Philip Tracey sea lo más.
pineapple
Creo que es el único sitio en el que he leido que Miriam González iba mal. A mí me pareció guapísima, con un tocado precioso y original.
HUMORDEMODA
EUGENIA Y BEATRIZ GANAN LA BATALLA DE DESPROPÓSITOS EN CUANTO A LOOKS SE REFIERE. DE CALLE! ¿PERO QUIEN HA ASESODRADO A ESTAS NIÑAS? ¿SU MADRE?
http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/28-de-abril-de-2011.html
maurorodriguez
Nuestra representación española de Myriam Gonzalez, no nos ha dejado nada bien, aunque la familian real española, ha estado correcta. De VICTORIA, HIJA DE LOS REYES SUECOS, HAY QUE DECIR: "YO COMO HOMBRE, LA HE ENCONTRADO SUBLIME, rellenita, y bien plisada, ya que yo la conocí bastante mas llena. Mauro
anacontrana
Pobre Victoria de Suecia, está crucificada, ni el color, ni el corte...,Samantha tampoco me ha gustado nada. El vestido de Pippa precioso, pero cuando vi la primera imagen en un bar pensé que era Kate, yo no hubiera ido de blanco por mucho que el protocolo lo permita. Eugenia y hermana no coment.